Now Reading
Arab Strap está de regreso

Arab Strap está de regreso

Corría el 2006 cuando Arab Strap anunciaba que la banda llegaba a su fin, y no por dramas ni conflictos, sólo porque sintieron que ya habían cumplido su meta y que su disco del 2005, The Last Romance, era la forma más lógica para terminar con la aventura.

Gracias a la buena onda entre el dúo escocés, Aidan Moffat y Malcolm Middleton anunciaron en una entrevista con la BBC Radio 6 que están de regreso pero sólo para dar unos conciertos durante octubre, aunque no cerraron las puertas a nuevo material.

“Cuando nos separamos, bromeamos con reunirnos en diez años y aquí estamos”, cuentan los músicos que tienen tres shows listos en Londres, Manchester y Glasgow, los que definirán si se sienten aptos para componer nueva música en conjunto.

No hay disco nuevo pero este regreso trae una versión actualizada de la canción ‘The First Big Weekend’, que cambia su nombre a ‘The First Big Weekend of 2016’ en el que se escuchan sonidos más frescos y una retocada digital a uno de los tracks más recordados de los escoceses.

Puedes escuchar la novedad desde la segunda hora de programa en este link.