Now Reading
The Avalanches da explicaciones y comparte su paso por el Primavera Sound

The Avalanches da explicaciones y comparte su paso por el Primavera Sound

The Avalanches nos tenía esperando impacientes desde que actualizaron su web con un teaser que relataba qué pasó con la banda desde el mítico Since I Left You, y hasta los llamamos por teléfono para enterarnos de qué iba todo este misterio.

Finalmente, los australianos materializaron su regreso con una pasada por la última edición del Primavera Sound, realizando su primer concierto en casi veinte años, pero por desgracia los afortunados asistentes no quedaron tan contentos con el regreso.

La banda se paró sobre el escenario y comenzó una sesión modo dj set en el que le dieron a la música bailable con sólo apenas unos pasos por canciones de su autoría. Luego de críticas y quejas, parece que el show no salió como lo esperaban, y el espectáculo que ofrecieron nació como algo de “último momento” a raíz de problemas con su visa previo a su llegada a Barcelona, viéndose en la obligación de cancelar la idea de tocar en directo, como todos esperábamos.

“Gracias a dios teníamos nuestros vinilos con nosotros”, dice The Avalanches a través de Pitchfork, donde también agradecen a Jamie XX por facilitar pistas vocales para tocar su ‘I Know There’s Gonna Be (Good Times)’ como corresponde.

Puedes escuchar toda la presentación en el Primavera Sound, mientras seguimos esperando que Wildflower llegue el próximo 8 de julio para suceder al clásico del 2000.