Now Reading
Arcade Fire anuncia la lista de canciones de Everything Now

Arcade Fire anuncia la lista de canciones de Everything Now

Una de las grandes dudas que teníamos sobre el nuevo disco de Arcade Fire era cuáles eran los títulos de las canciones de Everything Now, la nueva placa de estudio de los canadienses. La banda no nos facilitó mucho las cosas cuando comenzaron a postear anagramas en su cuenta de Twitter, pero era cosa de esperar para tener, finalmente, la respuesta a todas nuestras interrogantes.

La agrupación de DJ Windows 98 anunció hoy el tracklist oficial de su quinto disco, el cual está compuesto por diez canciones y tres intermedios que alguna función tendrán que cumplir en el álbum, sino no estarían ahí. Obvio (?).

La lista, según apunta hoy Pitchfork, es la siguiente:

01 Everything_Now (continued)
02 Everything Now
03 Signs of Life
04 Creature Comfort
05 Peter Pan
06 Chemistry
07 Infinite Content
08 Infinite_Content
09 Electric Blue
10 Good God Damn
11 Put Your Money on Me
12 We Don’t Deserve Love
13 Everything Now (continued)

Junto con lo anterior, recordemos que la banda también anunció que posiblemente estarían pisando suelo latinoamericano en la gira de promoción de su nueva producción, incluyendo a Chile en este tour, a pesar de que nada de lo anterior aún está 100% confirmado. El anuncio lo entregó el propio Win Butler por medio de Twitter, en donde publicó el siguiente mensaje.

Lamentablemente para nuestros amigos colombianos, Butler dijo después que la primera bandera debía ser la mexicana y no la correspondiente a su país, por lo que el paso de Arcade Fire por tierras cafeteras estaría hoy en duda.

Diversos medios apuntan hoy que la presentación de los canadienses en Chile ocurriría durante la primera mitad de noviembre en el Movistar Arena, incluyendo un supuesto show de apertura de Bomba Estéreo, cosas que ciertamente aún no han sido confirmadas. A calmar los ánimos y a esperar. Por mientras, revisemos el primer sencillo de Everything Now, llamado… ‘Everything Now’.