Now Reading
Así será Cinema Lollapalooza

Así será Cinema Lollapalooza


Abrir imagen en una nueva pestaña/ventana para agrandar.

Como una nueva alternativa para pasar la espera de aquí al comienzo de Lollapalooza Chile 2014, Lotus Producciones presenta Cinema Lollapalooza, una iniciativa que se realizará desde hoy (jueves 6 de febrero) al domingo 6 de abril.

Durante dos meses, la organización tras el festival más grande de nuestro país estará exhibiendo los mejores momentos de sus ediciones anteriores: imágenes que se han registrado desde su inicio (2011) hasta su más reciente versión. Serán ocho proyecciones diarias de entre 15 y 45 minutos de duración, agendadas entre las 12:00 y las 22:00 hrs. en el cuarto piso del Mall Costanera Center. Además, en este lugar podrás adquirir entradas y memorabilia de esta cita.

Cada una de estas exclusivas funciones (ambientadas a la usanza de los antiguos cines) tendrá capacidad para 200 espectadores. Son cupos gratuitos; puedes acceder a ellos anotándote en costaneracenter.cl o en el counter de ingreso con tu vale de registro.

Lollapalooza Chile 2014 se realizará los días sábado 29 y domingo 30 de marzo en el Parque O’Higgins de Santiago. Revisa los precios de sus entradas en este enlace y conoce acá la distribución diaria de sus artistas.