Now Reading
Bitman y Seo2 levantan el Battle Music Festival en Viña del Mar

Bitman y Seo2 levantan el Battle Music Festival en Viña del Mar

Este 15 de febrero, la música urbana se reúne en el Sporting Club de Viña del Mar, en el evento Battle Music Festival. Un cartel conformado por el venezolano Akapellah y el nacional DrefQuila musicalizarán la jornada, que también contará con batallas de freestyle rap con distintos exponentes. El mc mexicano, Aczino, el colombiano Valles-T, y el local Pepe Grillo conforman a los rimadores que se enfrentarán desde las 17 horas en el recinto.

“La idea es hacer un evento dinámico que genere una comunión entre el sonido urbano y la disciplina de las batallas, que ya traspasaron el underground y se encuentran en todos lados”, dice Latin Bitman, fundador de la idea junto a Seo2. El cartel lo termina de armar Omega el CTM, Zonora Point y Kid Lucilfer; mientras que por el lado del freestyle, los también chilenos Tom Crowley, y Elemental y Acertijo, acompañarán al bicampeón anteriormente mencionado.

Las entradas están disponibles mediante EcoPass a $15.000 y es para todas las edades. Además tenemos 3 entradas dobles para regalar. Sólo debes comentar acá abajo tu mail y tu nombre.