Este 15 de febrero, la música urbana se reúne en el Sporting Club de Viña del Mar, en el evento Battle Music Festival. Un cartel conformado por el venezolano Akapellah y el nacional DrefQuila musicalizarán la jornada, que también contará con batallas de freestyle rap con distintos exponentes. El mc mexicano, Aczino, el colombiano Valles-T, y el local Pepe Grillo conforman a los rimadores que se enfrentarán desde las 17 horas en el recinto.

“La idea es hacer un evento dinámico que genere una comunión entre el sonido urbano y la disciplina de las batallas, que ya traspasaron el underground y se encuentran en todos lados”, dice Latin Bitman, fundador de la idea junto a Seo2. El cartel lo termina de armar Omega el CTM, Zonora Point y Kid Lucilfer; mientras que por el lado del freestyle, los también chilenos Tom Crowley, y Elemental y Acertijo, acompañarán al bicampeón anteriormente mencionado.

Las entradas están disponibles mediante EcoPass a $15.000 y es para todas las edades. Además tenemos 3 entradas dobles para regalar. Sólo debes comentar acá abajo tu mail y tu nombre.