Now Reading
Beck anuncia la fecha de estreno de su próximo disco: Hyperspace

Beck anuncia la fecha de estreno de su próximo disco: Hyperspace

Beck da un paso al costado del pop tradicional que venía cosechando y se centra en sonidos más atmosféricos e inspirados por el vaporwave y el synthwave.


Hace tiempo que no tenemos noticias de Beck, pero después de sacarle todo el jugo posible a su anterior disco Colors (2017), ahora anuncia que lanzará un nuevo álbum a finales del siguiente mes.

El disco llevará por nombre Hyperspace y será el número 14 de su carrera. La fecha de estreno está pactada para el 22 de noviembre a través de Capitol Records. Para variar, Beck cambió drásticamente de sonido, dejando atrás el divertido pop de Colors por un marcado synthwave ochentero, al que le hace hasta honor con la portada.

Pero, como buen artista que es, Beck no sólo nos dejó con la fecha de salida de su disco, si no que también aprovechó de mostrar dos de las canciones que formarán parte del álbum: la corta pero atmosférica ‘Hyperlife’ y la profundamente sintética ‘Eventful Days’. Ambas las puedes escuchar más abajo. Esto sin contar ‘Saw Lightning’, el primer single lanzado de este disco que probablemente no recuerdes, porque ya salió hace unos buenos seis meses, y que es bastante diferente a los nuevos temas que nos acaba de entregar.

Hyperspace tiene 11 canciones y fue producido por el reconocido hombre de los mil sombreros Pharrell Williams. Además, el álbum contará con colaboraciones con Sky Ferreira y Chris Martin de Coldplay.