Now Reading
Lindemann lanza su nuevo sencillo ‘Ich weiss es nicht’

Lindemann lanza su nuevo sencillo ‘Ich weiss es nicht’

Lindemann lanza su nuevo sencillo 'Ich weiss es nicht'

Till Lindemann, a quien conociéramos como el líder de Rammstein, también tiene un proyecto paralelo llamado simplemente Lindemann, con el cual está preparando su segundo álbum de estudio, titulado F&M. Bajo este marco es que el alemán lanzó hoy su nuevo sencillo ‘Ich weiss es nicht‘, mostrando un estilo aún más pesado que el logrado con su primer proyecto a lo largo de los años.

El sencillo, que ya está disponible en plataformas de streaming, cuenta también con un remix elaborado por la gente de Ministry, siguiéndole así la pista al track ‘Steh auf’, lanzado a mediados de septiembre de este año.

Cabe destacar que Lindemann fue formado en el año 2015 por el ya mencionado cantante alemán y el sueco Peter Tägtgren, conocido en el mundo metalero por su trabajo en las bandas Pain e Hypocrisy, quienes publicaron el disco Skills In Pills ese mismo año, compuesto íntegramente en inglés. Con F&M, producción que será lanzada el día 22 de noviembre, el vocalista de Rammstein vuelve a su idioma original, incursionando en sonidos aún más potentes que en su placa anterior.

Escucha ‘Ich weiss es nicht’, lo nuevo de Lindemann, a continuación.