POTQ Magazine

★ Popular ahora

Música, Noticias, Streaming

Ben Gibbard confirma fin de la reunión de The Postal Service

POTQ Magazine Publicado el 3 de Agosto de 2013 por

4527 artículos
no tengo imagen
  • Comentarios

En estos minutos en que la transmisión en línea de Lollapalooza 2013 está con todo, su selección de artistas se ha vuelto mucho más importante: uno de los fundadores de esta agrupación ratificó a través de Twitter que su regreso termina este fin de semana.

En estos minutos en que la transmisión en línea de Lollapalooza 2013 está con todo, su selección de artistas se ha vuelto mucho más importante: Ben Gibbard, uno de los fundadores de la agrupación The Postal Service, ratificó a través de Twitter que su regreso termina este fin de semana.

Su concierto de hoy, sábado 3 de agosto, agendado para las 21:30 hrs. (de Chile), será el penúltimo. Mañana, en uno de los Sideshows oficiales del festival, en Chicago, el proyecto liderado por Gibbard y Jimmy Tamborello dará fin a un regreso que fue un sueño cumplido para muchos e incluyó múltiples presentaciones en vivo, además de una reedición aniversario de “Give Up”, su extraordinario debut.

Puedes seguir en vivo las alternativas de la presentación de esta noche de The Postal Service a través de la transmisión en línea disponible en nuestro sitio.

blog comments powered by Disqus