Now Reading
Beth Gibbons lanza nuevo álbum en vivo junto a Krzysztof Penderecki

Beth Gibbons lanza nuevo álbum en vivo junto a Krzysztof Penderecki

Beth Gibbons lanza nuevo álbum junto a Krzysztof Penderecki

¿Qué pasa si mezclamos a Beth Gibbons, la Orquesta Sinfónica de la Radio Nacional de Polonia y al compositor Krzysztof Penderecki? Alguien se hizo esa pregunta en 2014, ocasión en donde los artistas interpretaron de manera magistral la Sinfonía Nº3 de Henryk Górecki, Symphony of sorrowful songs (op. 36), sin embargo, toda esa performance quedó ahí, guardada en alguna parte. Eso hasta ahora, ya que fue la misma intérprete inglesa quien anunció en Instagram el lanzamiento de esta obra para el día 29 marzo de este año, todo a través de Domino.

El álbum llega en dos formatos que cubren, esencialmente, todos los gustos. El primero consta de un vinilo que incluye un booklet de 16 páginas, una postal firmada por Gibbons y códigos de descarga en formato MP3 y WAV, mientras que la segunda corresponde a un CD doble y un pequeño libro de 28 páginas. Ambas ediciones también traerán un DVD de la presentación completa, por si necesitas ver el show (obviamente lo necesitas, yo también, todos).

Puedes revisar un tráiler del disco / DVD, revisar la portada y tracklist de Henryk Górecki: Symphony No. 3 (Symphony of Sorrowful Songs), lo nuevo de Beth Gibbons, la Orquesta Sinfónica de la Radio Nacional de Polonia y Krzysztof Penderecki, a continuación.

Beth Gibbons lanza nuevo álbum junto a Krzysztof Penderecki

Henryk Górecki: Symphony No. 3 (Symphony of Sorrowful Songs)

01 I. Lento — Sostenuto tranquillo ma cantabile
02 II. Lento e largo — Tranquillissimo
03 III. Lento — Cantabile-semplice