Now Reading
I’m the baaaad guy, duh: Billie Eilish debuta en Chile

I’m the baaaad guy, duh: Billie Eilish debuta en Chile

‘Bad Guy’, probablemente, cope todas las listas de elecciones anuales como una de las canciones que marcaron el 2019. La joven artista, la primera nacida en este siglo en alcanzar el primer puesto de la Billboard Hot 100, se comió el año con su estética y propuesta llena de detalles electrónicos, bien pensados en la cercanía del pop.

Su disco When We All Fall Asleep, Where Do We Go? la tiene como un imperdible para ver en vivo, y podremos hacerlo el próximo 5 de junio en el Movistar Arena, fecha establecida para el debut de la oriunda de Estados Unidos. 2020 y ya tenemos un buen concierto para apuntar en el calendario. DG Medios, productora a cargo del concierto, tendrá disponible una preventa asociada a marcas: 4 mil tickets con 20% de descuento. Desde el 4 de octubre, la venta se habilita para cualquier interesadx. Los precios van desde los 40.250 pesos en tribuna a los $138.000 en cancha vip. 

Where Do We Go? el world tour, pasará por Chile justo en el punto alto de la ascendente carrera de Billie. Un imperdible. Más info en el evento de la productora.