Now Reading
Michael Stipe anuncia ‘Your Capricious Soul’, su primer single en solitario

Michael Stipe anuncia ‘Your Capricious Soul’, su primer single en solitario

Hace ocho años que recibimos la terrible noticia: R.E.M. se separaba. Hoy nos enteramos que después de todo este tiempo, su vocalista, Michael Stipe, está volviendo a la música con un nuevo tema solista.


Se puede decir que tenemos que agradecerle al cambio climático y al movimiento social Extinction Rebellion que Michael Stipe vuelva a la música, y es que el ex vocalista de R.E.M. anunció que dentro de esta semana estrenara su nuevo single, ‘Your Capricious Soul’, pero que lo hace no solo por su amor a la música.

Verán, el anuncio dice que este sábado 5 de octubre podremos escuchar la versión terminada de esta nueva canción. La fecha elegida no fue al azar, ya que busca darle un espaldarazo a las protestas por el cambio climático que Extinction Rebellion está llamando para el siguiente 7 de octubre, además de ayudar al movimiento con su forma pacifica de protesta para que los gobiernos tomen conciencia del problema.

‘Your Capricious Soul’ estará disponible para su compra en el sitio web de Stipe por tan solo 77 centavos de dólar, además de contar con la opción de descargarla digitalmente sin costo alguno. El nuevo single de Stipe será acompañado por un video a cargo del director Sam Taylor-Johnson.

En la declaración oficial de Stipe, el cantante dijo lo siguiente:

“Tomé un largo descanso de la música, ahora quiero volver a ella. Amo ‘Your Capricious Soul’, mi primer trabajo solista. Quería agregar mi voz a este emocionante cambio en la consciencia. Extinction Rebellion me dio la iniciativa de apresurar este lanzamiento y no esperar. Nuestra relación con el medio ambiente es una preocupación constante, y ahora me siento esperanzado… Optimista incluso.Creo que podemos traer el cambio necesario para mejorar nuestro hermoso planeta Tierra, también nuestro espacio y lugar en él”.

Si estás tan emocionado como nosotros y no puedes esperar al sábado, puedes escuchar una versión en vivo de ‘Your Capricious Soul’ que fue grabada por un fan este año, te dejamos el video a continuación: