Now Reading
Black Rebel Motorcycle Club se queda sin baterista

Black Rebel Motorcycle Club se queda sin baterista

Ayer en el sitio web de la banda norteamericana se dió a conocer la lamentable noticia de la salida de la banda de Nick Jago. En el post publicado se deja el mensaje emitido por Nick en donde explica la situación.

"Acabo de cenar con Rob y Pete y, bueno, ya no soy parte de Brmc. Ellos comenzarán a ensayar mañana junto a Leah, quien recién terminó el tour con The Raveonettes, y es una persona muy agradable y cool. Los muchachos me expusieron el tema como diciéndome que necesitaban un descanso y yo lo tomé como si me hubieran despedido otra vez, pero, para serles sincero, respeto la decisión que tomaron. Yo no les hago las cosas mucho más fáciles y espero algún día volver a tocar con ellos, no hay resentimientos entre nosotros, sólo queremos ser felices y ahora no lo somos. Quizás tocar batería en BRMC a tiempo completo no es lo que está destinado para mí y existe algo más que debo hacer. Ya veremos. Pido disculpas a todos los fans y sé que la batería queda en buenas manos con Leah."

Traducido por nuestros amigos de Rebels.

La banda de todas formas continuará su gira de promoción de ‘Baby 81‘, pero con baterista de reemplazo. El lugar de Nick, tal como lo cuenta él, será ocupado momentaneamente por Leah, tour-drummer de The Raveonettes. Ojalá se acomple bien al increíble sonido de la banda.

Más sobre Leah en http://www.myspace.com/deadcombosound

Esta es la segunda vez que Jago deja la banda, pero al parecer está parece ser la definitiva, ya que se da a entender que el músico quiere emprender un proyecto en solitario o algo más propio. Esperemos que este inglés encuentre su camino.

Vídeo: Black Rebel Motorcycle Club – Love Burns (Alternate Version)

Foto por Nadia Rivero