Now Reading
La despedida de Black Sabbath llega a Santiago

La despedida de Black Sabbath llega a Santiago

La banda oriunda de Birmingham vuelve a Santiago pero para despedirse. Ozzy Osbourne, Tony Iommi y Geezer Butler pisarán el Estadio Nacional el próximo 19 de noviembre para cerrar el capítulo de casi cinco décadas que han creado a punta de riffs y metal.

El Tour de despedida de Black Sabbath, llamado The End, comenzará en México y llegará a nuestro país con la compañía de Rival Sons, la banda de rock contemporáneo que ya planea su quinto disco de estudio para este julio y que sucederá a su anterior trabajo, Great Western Valkyrie.

El próximo lunes 18 de abril puedes adquirir tus tickets para esta ceremonia final a través de PuntoTicket, además de estar disponibles en el Hard Rock Café sin cargo en un stock de mil entradas. Partiendo desde los 35 mil hasta los 100 mil pesos costará el acceso al concierto que, además, llega con un corta duración titulado como la misma gira en el que Ozzy y compañía develan una serie de grabaciones inéditas extraídas de 13 y unos tracks en vivo que datan del 2013 y 2014.