POTQ Magazine

★ Popular ahora

Noticias

Blink 182 y Lil Wayne anuncian gira y reversionan ‘What’s My Age Again?’

Bárbara Carvacho Publicado el 8 de Mayo de 2019 por

1215 artículos
  • Comentarios

No entendemos mucho pero es un hecho: los proyectos se van de gira y aprovechan de promocionarla con un mash-up con ‘A Milli’

En tiempos de ‘Lollipop’ jamás se nos pasó por la cabeza esta idea, pero ahora no parece tan descabellada, considerando que sus códigos sobrevivieron a los dos miles. Blink 182 y Lil Wayne se preparan para dar una gira en conjunto, donde Wayne puede repasar toda su experimentación más rockera, mientras Barker puede hacer lo mismo respecto a su amplia incursión con raperos, incluso con el mismo Lil en el disco Give the Drummer Some.

Entre la grabación de su nuevo disco y rutinas ya anuales como el Warped Tour, los responsables de ‘I Miss You’ se van de aventura con el rapero para una gira que parte en junio y termina septiembre, evento que contempla un recorrido por gran parte del país.

Raro, por lo bajo. Probablemente no vayamos a tener la ¿fortuna? de esta experiencia, pero al menos la noticia trae una versión de ambos proyectos interpretando ‘What’s My Age Again?’, que puedes revisar aquí:

blog comments powered by Disqus