Now Reading
Blondie cancela sus shows en Concepción y en Colors Night Lights

Blondie cancela sus shows en Concepción y en Colors Night Lights

El año pasado Colors sorprendió al anunciar que en noviembre harían una nueva edición de sufestival Colors Nights Lights, donde pensaba reunir a DJ Boogie Mike, Frank’s White Canvas, Javiera Mena, The Vamps y a la legendaria banda Blondie, en un mismo evento, planificado para el 23 de marzo en el Velódromo del Estadio Nacional.

Lamentablemente, el plato fuerte de la jornada, Blondie, acaba de anunciar por sus redes sociales que cancelarán las presentaciones que darían en Chile. Tanto la del 20 de marzo en el Gimnasio Municipal de Concepción y su presentación encabezando Colors Night Lights.

La noticia la dio a conocer la misma banda a  través de su fanpage con el siguiente mensaje: “Debido a circunstancias fuera de nuestro control, no realizaremos las presentaciones el 20 de marzo en Concepción y en Colors Night Lights el 23 de marzo de 2019. A pesar de nuestros mejores esfuerzos para resolver los problemas, lamentablemente, nos vemos obligados a cancelar nuestras presentaciones”.

Al parecer, la banda tampoco piensa reagendar sus presentaciones, algo no muy sorpresivo si pensamos en que la fecha original de Colors Nights Lights estaba planeada para el 10 de noviembre, donde Blondie sería acompañada por las bandas The Magic Numbers y Asian Dub Foundation.