Now Reading
Blondie regresa a Chile para celebrar Pollinator

Blondie regresa a Chile para celebrar Pollinator

Noviembre con la agenda llena, porque desde Colors han anunciado la visita del grupo estadounidense, Blondie. Los responsables de ‘Heart of Glass’ tienen una historia con nuestra capital, debutando en el 2004 en el SUE y regresando al Movistar Arena durante el 2009; ahora, es el Velódromo del Estadio Nacional el que recibirá a Debbie Harry y compañía.

La fecha es el 10 de noviembre, sábado en el que también se va a realizar el Festival Fauna Primavera, pero quienes se decidan por esta jornada podrán celebrar el más reciente disco de Blondie, Pollinator, del 2017. Eso no es todo, porque The Magic Numbers y Asian Dub Foundation también conforman esta fecha, que desde la producción configuran como la segunda fecha del festival Colors Nights Lights cuya primera actividad es el 31 de octubre con Noel Gallagher y Foster the People, además de chilenas como Dulce y Agraz y Saiko.

Aumenta la oferta y esperemos que eso se refleje en la calidad y valor de los eventos levantándose en la mitad de noviembre; por mientras, las entradas se pueden comprar mediante Ticketplus, con valores que parten en los $32.000, pero quienes ya tengan su pase para la primera noche de festival, tienen un 50% de descuento.