Now Reading
Blue November : New Order anuncia que vuelve a Chile en noviembre de este año

Blue November : New Order anuncia que vuelve a Chile en noviembre de este año

New Order acaba de anunciar su planes de volver a Chile, al mismo escenario que lo acogió la última vez que vinieron: el teatro Caupolicán.

La noticia la dieron ellos mismos, al subir a su cuenta oficial de instagram la confirmación y el afiche del concierto, que se llevará a cabo el miércoles 21 de noviembre de este año, y que -según el mismo afiche- contará con invitados especiales.

Si bien la banda vino hace dos años presentando su último disco Music Complete, del año 2015, ahora vuelven sin canciones nuevas bajo el brazo, pero sí con el anuncio del próximo estreno de la banda: “Decades”, un documental que estrenará la televisión británica y que muestra las preparaciones para su histórico concierto en el Festival Internacional de Manchester.

En aquella oportunidad, jugaron con su instrumentación habitual, llevándola al extremo al acompañarse por una orquesta de doce sintetizadores y una escenografía que coquetea con el estilo ocupado para el mismo afiche que anuncia la gira sudamericana.

Además, la presentación coincide con la celebración de los 35 años de uno de sus discos más emblemáticos: Power, Corruption & Lies, de 1983, por lo que se espera una sorpresa que tenga que ver con ese trabajo.

Aún no se sabe el valor de las entradas, pero sí que se pondrán a la venta el 29 de agosto. Por mientras, te puedes preparar viendo parte de su presentación en Glastonbury 2016.