Now Reading
Blur y Pulp vuelven a Chile para celebrar décima edición de Fauna Primavera

Blur y Pulp vuelven a Chile para celebrar décima edición de Fauna Primavera

Las entradas para el festival, a realizarse el 24 y 25 de noviembre en Parque Ciudad Empresarial, estarán a la venta desde el 5 de junio, al mediodía, para los clientes del Banco de Chile.

La venta general es desde el 7 de junio, también al mediodía, mediante el sistema Livetickets. Sobre, pases diarios y cartel por día, tendremos noticias en un futuro.


Se prendieron los ‘Girls & Boys’ de Chile porque la visita de Blur es una realidad. Ya nos olía bien que Fauna Primavera celebrara su década de vida el mismo fin de semana que se llevará a cabo Primavera Sound en Buenos Aires, por la cantidad de despliegue internacional que andará por la zona durante el último fin de semana de noviembre.

Hoy se confirman los dos primeros gran cabeza de cartel y no es nada menos que uno dos los nombres más relevantes de la corriente UK. En primer lugar está Blur, que este 2023 vuelve a la carga con una serie de buenas nuevas.

A mediados de mayo partieron una gira que ya los tuvo recorriendo varias ciudades de Inglaterra; una aventura que tiene siguiente parada en Primavera Sound, en su versión española.

Una serie de conciertos que ya van dando pistas de setlist, que se ha cocinado con hitos como ‘Tracy Jacks’, ‘Trimm Trabb’ y ‘Bank Holiday’, que se suman a las clásicas ‘Beetlebum’, ‘Coffe & TV’, ‘End of a Century’, ‘Parklife’, ‘Song 2’, ‘Tender’, ‘The Universal’ y más.

Además, la agrupación anunció un nuevo disco a estrenarse el próximo 21 de julio, titulado The Ballad of Darren, del que ya conocimos el primer sencillo ‘The Narcissist’.

Hay más: Pulp también será uno de los cabecillas de cartel. ¿Quién con recuerdos nostálgicos de la edición 2012 de Fauna Primavera, donde pudimos ver a los responsables de ‘Disco 2000’?

Uno de los conciertos que recordamos con más cariño de todo el festival, a cargo de la agrupación que también ocupa este 2023 para tener su flamante regreso. Con motivo de los 25 años de This Is Hardcore, Pulp vuelve al ruedo del en vivo y nosotros tendremos este regreso que hace buenos años esperábamos.

Con dos conciertos realizados a la fecha, Pulp sigue la ruta de Blur con pasos por los principales festivales del mundo y lo hace con un setlist que nos impacienta hasta noviembre.

‘I Spy’, ‘Dishes’, ‘This Is Hardcore’, ‘Weeds’ en versión I y II, ‘Babies’, y por supuesto ‘Common People’, son algunos de las canciones que se asoman como posibles.