Now Reading
Bon Iver estrenará nuevo álbum en presentación en vivo

Bon Iver estrenará nuevo álbum en presentación en vivo

Desde hace rato que Bon Iver nos viene insinuando que un nuevo álbum está en camino, pero al parecer la espera podría haber terminado. Este viernes, la banda de Justin Vernon tocará en vivo su nueva producción discográfica en el festival Eaux Claires en Wisconsin, Estados Unidos (porque claro, si quieres darle una novedad al mundo, debes hacerlo en tu propio festival).

La noticia llega aún cuando el disco no tiene nombre ni fecha definitiva de lanzamiento, a pesar de que la oración “22 days” ha estado dando vueltas desde hace bastante tiempo, incluyendo ahora este mural en el condado de Brooklyn.

CpbEs3hXYAAcL5H

A esto se le suman nuevos trabajos de arte en sus páginas de Facebook e Instagram, en donde podemos apreciar figuras similares a las mostradas en Nueva York, que claramente algo tienen que ver con el concepto final del álbum.

Anteriormente, la banda había publicado un teaser en YouTube llamado “#22Days”, que en un comienzo fue tomado como una cuenta regresiva, pero que ya definitivamente no suena como tal.

Tendremos que esperar hasta el viernes para saber a ciencia cierta más detalles de la nueva placa de estudio de los estadounidenses, quienes ciertamente mostrarán algo nuevo este viernes… No como otros.