Now Reading
Boy Pablo es el nuevo confirmado de Fauna Primavera 2019

Boy Pablo es el nuevo confirmado de Fauna Primavera 2019

Hace unos días, Fauna Primavera informó la primera banda confirmada para la edición 2019 de este festival. Se trata de The Whitest Boy Alive, uno de los nombres grandes, suponemos, dentro del lineup del evento a realizarse el próximo sábado 9 de noviembre en Espacio Broadway.

Hoy, y siguiendo la senda de extranjeros -a los que sólo les falta la nacionalidad chilena- que dejó el anuncio de la banda de Erlend Øye, Fauna Primavera comunicó la noticia de que la banda noruega Boy Pablo es el siguiente nombre confirmado.

Hijo de padres chilenos, Nicolás Pablo Muñóz, va a la cabeza de Boy Pablo, banda que se ha ganado un nombre gracias a sus canciones juguetonas y al siempre insistente algoritmo de YouTube que, por un momento, le sugirió a medio mundo la canción “Everytime”, sencillo que, a la postre, sería el comienzo de la popularidad del proyecto.

La banda tiene tan solo dos EPs: Roy Pablo (2017) y Soy Pablo (2018), pero eso no les ha impedido participar de festivales tan importantes como el Corona Capital de México o el Coachella de U.S.A. Además, también ya están confirmados para participar en el Lollapalooza Chicago, en el español Primavera Sound y ahora, en Fauna Primavera.

A continuación te dejamos los precios de las entradas para asistir al festival Fauna Primavera, para que vayas viendo cuántas monedas faltan.

The Whitest Boy Alive llega a Fauna Primavera 2019