Now Reading
Breves: Grinderman, Jack White y The Chemical Brothers

Breves: Grinderman, Jack White y The Chemical Brothers

– A poco más de un mes para el lanzamiento de “Grinderman 2 RMX”, el disco de remezclas del extinto proyecto paralelo de Nick Cave, ya hay disponible un nuevo adelanto de esta placa. ‘Evil (Silver Alert Remix)’ cuenta con la participación en voces de Matt Berninger de The National y se encuentra disponible para descarga gratuita en Stereogum. El álbum saldrá el 13 de marzo por el sello Mute.

Jack White continúa agregando nombres a su extensa lista de colaboraciones. Ahora es el turno de Tom Jones, quien editará dos temas con Third Man Records -la discográfica del hiperkinético compositor- como parte de sus Blue Series. Producidos por White, ambos tracks tienen cameos de integrantes de The Raconteurs y My Morning Jacket. Acá puedes oír un primer adelanto de este material: la versión del galés de ‘Evil’, original de Howlin’ Wolf.

– Con más de dos décadas de carrera a su haber, The Chemical Brothers lanzarán su primer registro audiovisual en vivo el 27 de marzo via Astralwerks Records. Filmado en la edición 2011 del Fuji Rock Festival, en Japón, “Don’t Think” saldrá a la venta en formato CD/DVD y CD/Blu-Ray.