Now Reading
Breves: Grizzly Bear, André 3000 y Triángulo de Amor Bizarro

Breves: Grizzly Bear, André 3000 y Triángulo de Amor Bizarro

– El disco que Grizzly Bear anunció hace poco más de un mes ya tiene nombre y carátula (que puedes ver arriba). La placa, que estará compuesta por diez temas, fue bautizada como “Shields” y –como se sabe desde hace semanas– saldrá a la venta el 18 de septiembre a través del sello Warp.

– Pese a que se encuentra de lleno trabajando en aquella cinta biográfica sobre Jimi Hendrix, André 3000 se hace tiempo para hacer música tanto propia como ajena. En esta ocasión se ha anunciado que la mitad de Outkast tiene un cameo en “God Forgives, I’Don’t”, el próximo elepé de Rick Ross, en un tema titulado ‘Sixteen’. El álbum también cuenta con aportes de Dr. Dre y Jay-Z, entre varios otros.

– En las últimas horas se hizo público que los españoles Triángulo de Amor Bizarro entrarán la próxima semana al estudio Red Bull, en Madrid, para trabajar en nuevas composiciones. La particularidad de la noticia es que lo harán junto al productor y músico Sonic Boom (alias del británico Peter Kember), integrante de Spacemen 3 y quien ha supervisado discos como “Congratulations” de MGMT y “Tomboy” de Panda Bear.