Now Reading
Breves: Soundgarden, Tomahawk y The Darkness

Breves: Soundgarden, Tomahawk y The Darkness


– De acuerdo a Chris Cornell, el sexto álbum de Soundgarden saldría a la venta entre septiembre y octubre. Así lo comentó en una entrevista para Rolling Stone, donde también mencionó que la placa será masterizada en los próximos días. Además, el vocalista mencionó que ‘Live To Rise’, el tema que aportaron al soundtrack de la película The Avengers, no representa necesariamente el sonido de esta producción.

Tomahawk, otro de los numerosos proyectos de Mike Patton, publicará un nuevo disco a fines de año titulado “Oddfellows”. La noticia se dio a conocer a través del Twitter del sello Ipecac (de propiedad de Patton), donde apareció el siguiente teaser:

– A siete años de su último trabajo (“One Way Ticket to Hell… and Back”, 2005), la reunión de The Darkness dará réditos musicales el 20 de agosto con la edición de “Hot Cakes” a través de Wind-Up Records. Su tercer largaduración fue producido por tres de sus cuatro integrantes y mezclado por el legendario Bob Ezrin (Pink Floyd, Deftones, Kiss).