Now Reading
Breves: Tomahawk, Flobots y Why?

Breves: Tomahawk, Flobots y Why?

– Pese a que el nuevo disco de Tomahawk saldrá a la venta en enero del 2013, no será necesario esperar hasta el próximo año para escuchar material inédito de su autoría. La banda liderada por Mike Patton anunció que lanzará un nuevo single el 23 de noviembre, titulado ‘Waratorium’, como parte del Black Friday. Además, ya se anunció un puñado de fechas en vivo en Estados Unidos para el último trimestre.

Flobots, una de las agrupaciones más interesantes que ha dado Minnesota en la última década, anunció la edición de su tercer álbum para el 28 de agosto. “Circle in the Square” será editado por el sello Shanachie y ya hay un primer single disponible, titulado ‘Gonna Be Free’, que puedes revisar a continuación:

– Otra banda que anunció nuevos lanzamientos es Why?, el proyecto liderado por Yoni Wolf. Primero vendrá el EP “Sod in the Seed”, agendado para el 13 de agosto, y luego un elepé titulado “City Slang”, que saldrá a la venta el 8 de octubre. Ambas producciones serán editadas por el sello Anticon. Puedes revisar la portada y el tracklist del largaduración en este enlace y ver su trailer acá: