POTQ Magazine

★ Popular ahora

Noticias

Brittany Howard anuncia su disco debut

Bárbara Carvacho Publicado el 25 de Junio de 2019 por

1179 artículos
  • Comentarios

La integrante de Alabama Shakes se enfrentó a sus traumas y temores para crear un disco homenaje a su fallecida hermana. El estreno es este 20 de septiembre.

Si hay elementos que nos cautivan de Alabama Shakes, no podemos no nombrar el trabajo de Britanny Howard como vocalista y guitarrista. La artista confirmó su primer disco en solitario, que verá la luz el 20 de septiembre y tendrá por nombre Jaime.

“Escribí este disco como un proceso de sanación. En cada canción me enfrento a algo dentro de mí o más allá de mi persona. Cosas que son difíciles o imposibles de cambiar, canciones y música para describir lo que no logro transmitir a los que amo”, dice la artista en un tuit mediante la cuenta de la banda.

El título del largo se refiere a su hermana, que murió en la adolescencia debido a un cáncer. Brittany explica cómo decidió titular así su arte para dejar de ligar el nombre de su hermana a los recuerdos tristes y empezar a agradecer todo lo que heredó de ella: la música, el arte y la creatividad.

Eso sí, el disco no es sobre su familiar, es sobre ella. Y para empezar a conocer las capas que conforman a la mujer, ya podemos escuchar el primer adelanto, titulado ‘History Repeats’, una pieza redonda que nos deja con ganas de conocer la totalidad del largo:

Jaime:
01 History Repeats
02 He Loves Me
03 Georgia
04 Stay High
05 Tomorrow
06 Short and Sweet
07 13th Century Metal
08 Baby
09 Goat Head
10 Presence
11 Run to Me

blog comments powered by Disqus