Now Reading
Fauna Primavera anuncia alianza con Boiler Room

Fauna Primavera anuncia alianza con Boiler Room

Fauna Primavera anuncia alianza con Boiler Room

Amanecimos con buenas noticias de parte de Fauna Producciones, ya que anunciaron una alianza inédita en su historia para la edición 2019 del festival Fauna Primavera. Se trata de un escenario que será curado íntegramente por los ingleses de Boiler Room, conocidos internacionalmente por mostrar lo mejor de la escena electrónica mundial por medio de múltiples fiestas y transmisiones en vivo a través de YouTube.

Desde ya, los británicos prometen doce horas de música ininterrumpidas al aire libre, de las cuales seis contarán con streaming en vivo a través de sus múltiples plataformas. Si bien, de momento, aún no sabemos a ciencia ciertas quiénes serán los artistas que pasarán por aquél escenario, desde ya podemos intuir que Charlotte de Witte y Richie Hawtin pasarán por ahí, además de varios otros artistas electrónicos que aún quedan por confirmar.

Cabe recordar que esta no es la primera vez que Boiler Room aterriza en nuestro país, ya que en 2014, 2016 y 2018 hemos podido bailar con presentaciones de DJs y productores nacionales, tales como Valesuchi, VNZO, Diegors, Mucho Sueño, entre varios otros. Revisa a continuación la presentación de Kamila Govorčin, sesión que tuvo lugar en la fiesta Boiler Room Chile en mayo del año pasado.

Las entradas para Fauna Primavera se encuentran a la venta a través del sistema Puntoticket, con una preventa de lanzamiento que finalizará el día 1 de julio. Revisa los precios a continuación.

The Whitest Boy Alive llega a Fauna Primavera 2019