Now Reading
BRMC lanza DVD en Noviembre

BRMC lanza DVD en Noviembre

Por BRMCenEspañol / Foto por Tessa Angus

Así lo publicó hoy a través de su sitio web, el material se editará oficialmente el 10 de Noviembre de 2009 y para ello se asocio con "Vagrant Records". El DVD, tiltulado ‘Live‘, es un registro de más de dos horas de imágenes en vivo tomadas en los shows de Berlín, Dublín y Glasgow realizados durante la parte final de la gira del disco "Baby 81" en 2007, el sonido en vivo de estas grabaciones fue mezclado por Peter Hayes, guitarrista de la banda.

Además, en un segundo disco podremos ver noventa minutos en imágenes de presentaciones adicionales, el ‘making of’ del video "Weapon Of Choice" y algunas canciones de "Howl", junto a improvisadas interpretaciones fuera del escenario. Todo esto se completa con un CD del audio de las 14 canciones en vivo de los conciertos antes mencionados. La lista de los temas y el arte de la caratula serán publicados prontamente.

Por ahora la banda se encuentra en el estudio "The Station House" en Hollywood terminando su quinto disco, este es el primer trabajo que cuenta con Leah Shapiro en la batería y podría ver la luz en Marzo de 2010.

"Vivimos y respiramos este disco durante 6 meses en uno de los inviernos más crudos en la historia de Filadelfia. Cada canción en el se congelaba con nuestros huesos, desprendiéndose como astillas de una a la vez"

Robert Been
***

Y para anunciar todo esto, BRMC publicó en su web un link para descargar una remezcla de la canción "666 Conducer" que aparece en el disco "Baby 81" de 2007 y un video realizado para la canción "A Twisted State", que aparece en el disco "The Effects Of 333" lanzado en 2008 y que tuvo bastantes detractores en su momento. En este video podemos tal vez apreciar de mejor manera que pretendía la banda con este disco, una especie de música incidental o cinematográfica para un largo viaje, véanlo, es algo diferente para el concepto de BRMC que tenemos hasta ahora.

PUEDES DESCARGAR LA CANCION EN LA PAGINA OFICIAL:
www.blackrebelmotorcycleclub.com

O en el video a cotinuación:

Bike Trip Aug 2009