Now Reading
Bronko Yotte también edita disco junto a The Good Roadie

Bronko Yotte también edita disco junto a The Good Roadie

POTQ Magazine


Abrir imagen en una nueva pestaña/ventana para agrandar.

Felipe Berríos, más conocido en el circuito local como Bronko Yotte, es un talentoso productor y versador chileno. Evidencia de esto es su más reciente álbum, “Con Eso Te Digo Todo”, publicado en formato digital por Dilema Industria en el 2013. La placa (cuarta de su catálogo) tuvo una muy buena recepción, pero aún faltaba algo: su materialización en formato CD.

En palabras del músico, “quiero que mi trabajo esté en las estanterías de los aficionados a la música. Entre sus discos de Bon Iver, The Carpenters, Kanye (West), Gepe, Wu-Tang Clan o James Blake; o sea, cualquier propuesta que sea buena, venga de donde venga”. Y ahí es donde, una vez más, entró en escena The Good Roadie, el proyecto de Converse para apoyar a diversos artistas sonoros de nuestro país.

“Conectarme con Converse, más allá del premio -que es un apoyo espectacular- me pareció perfecto para mi objetivo, porque unas Chuck Taylor las puede usar una persona en una banda o proyecto creativo de cualquier tipo. Esa compatibilidad con personalidades diversas me parece un principio muy poderoso y positivo, y a mí también me interesa comunicarlo”, reflexiona.

El recién estrenado “Con Eso Te Digo Todo” fue relanzado el pasado 27 de marzo en una cita doble junto a Kinética (otra beneficiada por esta iniciativa). La placa, ya disponible, cuenta con la colaboración de nombres como Seo2, DJ Dacel, Gen, Vitami, Jamez Manuel (Zonora Point), Camileazy, Yaero, Dein Dement y Lister Rossel, entre muchos otros.

The Good Roadie continuará seleccionando y apoyando proyectos entre quienes se acerquen a manifestar sus inquietudes y necesidades, para así continuar sumando al desarrollo de la escena local. Si estás interesado, ingresa a thegoodroadie.cl y revisa las distintas alternativas que Converse tiene para ti.

POTQ Magazine  2005 - 2020