Now Reading
Buscabulla y Playa Gótica se presentan gratis en Converse Rubber Tracks Live

Buscabulla y Playa Gótica se presentan gratis en Converse Rubber Tracks Live

La banda puertorriqueña Buscabulla se presentará de manera totalmente gratuita en Chile este jueves 4 de agosto junto a los nacionales Playa Gótica, en una nueva sesión de Converse Rubber Tracks Live en el Club Subterráneo (Orrego Luco 46, Providencia).

Las entradas están disponibles desde hoy hasta el miércoles con un número limitado de existencias, y con un máximo de dos tickets por persona. Si bien puedes ir a buscar tu pase desde las 12 del día hasta las 20 horas, estos se acaban rápido, por lo que les recomendamos ir temprano para así no perderse esta tremenda oportunidad, repitiendo lo que ocurrió con Warpaint el año pasado (en donde este redactor faltó incluso a una reunión de tesis por ir a hacer la fila).

La fiesta post show estará animada por los DJs locales Nico Castro y Diegors, según apuntan nuestros amigos de Paniko en Facebook, así que habrá música para rato en el local capitalino.

Buscabulla es un proyecto indie pop conformado por Raquel Berríos y Luis Alfredo Del Valle, quienes han estado promocionando su EP Kitsune en varios lugares alrededor del mundo. Nosotros te podemos contar esto, pero los chicos te pueden contar mucho más sobre ellos mismos en el siguiente video producido por Converse.