Now Reading
Dulce y Agraz se presenta en la Sala SCD Bellavista

Dulce y Agraz se presenta en la Sala SCD Bellavista

Daniela González, más conocida por su alias musical Dulce y Agraz, se presentará este miércoles 3 de agosto en la Sala SCD Bellavista, para así ponerle punto final al proceso de promoción de su EP debut homónimo, lanzado hace poco menos de un año.

La oriunda de Concepción ofrecerá un show en formato banda completa, más algunos músicos invitados, los cuales tocarán todas las canciones de la producción antes mencionada (que se encuentra disponible de manera gratuita en el sitio web de la cantante), más algunos adelantos de su primer disco en largo, el que será editado nada más ni nada menos que por el label nacional Beast Discos.

Cabe destacar que su debut discográfico fue producido por Javier Barría, cuando Daniela tenía sólo 17 años. Su primer single en medios de comunicación fue ‘El peso de mi pedal’, tema que puedes escuchar a continuación.

Las entradas están aún a la venta bajo el sistema Ticketek y tienen un valor de $3.000. Ese día, además, la artista estará vendiendo su EP en formato físico, así que atentos con eso.