Now Reading
Nuevo álbum de Frank Ocean saldrá a la venta este viernes

Nuevo álbum de Frank Ocean saldrá a la venta este viernes

Boys Don’t Cry es el nombre del tercer álbum de estudio del rapero estadounidense Frank Ocean, quien luego de habilitar un “misterioso” streaming de video en su sitio web, confirmó que el día viernes 5 de agosto será el lanzamiento de su nuevo disco por medio de la plataforma Apple Music.

La placa que le sigue el paso a Channel Orange (2012) será estrenada de manera exclusiva en dicho servicio de streaming musical, sin embargo parece existir una estrategia o cierta alianza con la ya mencionada empresa de tecnología, ya que es sabido que el disco será publicado junto a una revista impresa que estará disponible en las Apple Stores (presumiblemente sólo en Estados Unidos), lo cual de por sí es bastante sospechoso e interesante al mismo tiempo.

Respecto al video que podemos observar en el sitio web de Ocean, sólo se manejan detalles menores, como que estaría relacionado con la marca de computadores y teléfonos, gracias al logo de la esquina superior derecha, y que está a cargo del realizador Francisco Soriano, quien dirigiera el irónicamente desaparecido video de ‘Lost’, single de 2013.

Boys Don’t Cry fue anunciado por medio de un breve post en Tumblr en abril de este año, no obstante el nombre del álbum ya se conocía desde 2013. Habrá que aguantar hasta el viernes para saber si tanta espera valió o no la pena.