Now Reading
Cadenasso agenda conciertos en Santiago y Valparaíso

Cadenasso agenda conciertos en Santiago y Valparaíso

Por estos días Felipe Cadenasso se prepara para realizar dos presentaciones y te contamos todos los detalles para que te organices.

En primer lugar, el músico estará en Valparaíso este domingo 1 de septiembre, siendo parte del ciclo Canciones de Bolsillo del Centex (Plaza Sotomayor 233). El concierto comenzará al mediodía con Solución Violeta y luego, Cadenasso se presentará en formato trío, junto a Antonio del Favero y Rodrigo Muñoz.

Tienes que saber que la entrada a los conciertos de Canciones de Bolsillo es liberada y por orden de llegada. Además, en cada edición, se entrega un cancionero impreso, que también puedes descargar en formato digital.

Días más tarde, el jueves 5, el compositor y productor estará en el Centro Cultural de España presentándose con banda completa, un show que será registrado en vivo para Escena Viva de Radio Usach. En esta ocasión, estará mostrando Guni de principio a fin, con una banda a la que se une también Ítalo Arauz en batería y  Diego Gilabert en teclado y voz.

Foto: Pablo Fuente