Now Reading
Cuidado con la mentira del ‘Mindfulness’: Caliente Caliente presenta su video-single debut

Cuidado con la mentira del ‘Mindfulness’: Caliente Caliente presenta su video-single debut

Los chicos de Caliente Caliente acaban de descubrir el ‘Mindfulness’ y ahora todo les parece bien. El trió compuesto por Sandra, Paco y Raúl salen del encierro de la composición y las pasadas en vivo para retratar discográficamente las ideas que andan rondando su cabeza. Durante el 2017 quedaron cuartos del concurso de maquetas Autoplacer y lograron llamar la atención de los madrileños más busquillas; Ahora, que se afirmaron como trío, lanzan con nosotros su video debut, extraído de su primer single digital, Subidón/Bajón, autoeditado, grabado por la propia banda y mezclado por Ferran Resines y Cristian Pallejà.

‘Mindfulness’ es la carta de presentación de Caliente Caliente para muchos, sobre todo aquí al otro lado del mundo, pero podemos asegurarte que la dualidad que traen entre la prolijidad y el ruido puede pintar como una buena experiencia para quienes enganchen con las ironías fáciles de abrazar. Suenan a noventas, y según sus cercanos, pueden ser los primos españoles y modernos de Supergrass, The Breeders o Sleater-Kinney, sin dejar de inspirarse en la diversidad de grupos como La Femme, y con muchas ansias de acercarse a “grandes proyectos del otro lado del Atlántico como Horregias, Protistas o los añorados Las Olas”.

Si por esas cosas de la vida andas por Madrid, o lees esto desde allá, te contamos que se viene estreno en grande del video-single este sábado 23 de junio, noche de San Juan, en la Sala Moby Dick junto a Alborotador Gomasio y Puzzles y Dragones. Y si la distancia no lo permite, siempre puedes poner la pantalla en grande y subir la calidad al máximo para disfrutar de este arte dirigido por Federico Vladimir, lleno de animaciones nostálgicas, gente al servicio del yoga, Rihanna tomando un baño de tina y toda la ironía que conlleva el sentirse el rey del universo tras abrazar la introspección.

Ya tendríamos que estar fuera de la oficina, pero aquí estamos con otro puto excel. No importa, miramos dentro de nosotros y no nos hace falta nada más: