POTQ Magazine

★ Popular ahora

Noticias

Camila Moreno y Electrodomésticos lanzan nueva versión de ‘2.000 Canciones’

Manuel Silva Publicado el 24 de Mayo de 2019 por

970 artículos
Camila Moreno y Electrodomésticos lanzan nueva versión de '2.000 Canciones'
  • Comentarios

Los Electrodomésticos se encuentran preparando una presentación en vivo especial para el lanzamiento de la edición de lujo del álbum Ex La Humanidad.

Si es que eres un seguidor de la carrera de Electrodomésticos, tal vez el track ‘2.000 Canciones’ te parezca bastante familiar, ya que forma parte del álbum Ex La Humanidad de 2017, sin embargo, la noticia ahora es que existe una nueva versión de esta obra, la cual cuenta con la participación vocal de Camila Moreno.

La canción llega justo a tiempo para promocionar el concierto que Electrodomésticos realizarán en el Teatro Nescafé de las Artes el día lunes 27 de mayo, evento titulado Voz de la Calle, en el cual aprovecharán la ocasión para lanzar nuevo material, celebrar la edición “deluxe” de la mencionada producción, así como también tocar el repertorio del grupo nacional con varios invitados.

Las entradas para este show están disponibles en el sistema Ticketek, con valores que van desde los $12.000 a los $20.000. El detalle completo de los valores de estos tickets los encuentras al final de esta nota.

Escucha la nueva versión de ‘2.000 Canciones’, con la participación especial de Camila Moreno, a continuación.

Precios de Voz de la Calle, el nuevo show de Electrodomésticos.

Platea Baja (primeras filas): $20.000
Platea Baja: $15.000
Platea Alta: $12.000

blog comments powered by Disqus