Now Reading
Camila Moreno estrena colaboración con Andrea Echeverri

Camila Moreno estrena colaboración con Andrea Echeverri

Una colaboración que pedíamos a gritos y que ya es una realidad: Camila Moreno se une a Andrea Echeverri en ‘Antes que el sol (nos queme)’, un single co-escrito con el brasileño Paulinho Moska que fue estrenado junto a un video dirigido por Cristian Pino Anguita.

Enmarcado en la despedida de su aplaudido disco Rey, la chilena revela esta creación que partió hace cuatro años, cuando Moska visitó Chile, y que hoy la cantante aprovecha para comenzar la transición hacia una nueva era.

Otro hito para esta relación musical con Andrea, que ya tuvo momentos en el 2011 cuando la colombiana hizo coros en ‘Incendié’ de Panal y en el 2016 cuando Camila versión ‘De tripas corazón’ de Aterciopelados.

Además del estreno de ‘Antes que el sol (nos queme)’, Moreno anuncia la despedida de Rey para el próximo 4 de mayo en Matucana 100. Un concierto que repasará la inmersiva experiencia que significó la placa premiada por Pulsar como Álbum del Año durante el 2022 y que tuvo un epé de remixes titulado Rey Secreto.

¡Tenemos concurso! En nuestro perfil de Instagram puedes participar por entradas para esta fecha cuya venta se está realizando por Ticketplus.