Now Reading
Camión anuncia su regreso y planea nuevo disco

Camión anuncia su regreso y planea nuevo disco

Después de seis años, la agrupación chilena Camión se reúne para volver a tocar en vivo, con planes incluso de editar un tercer álbum durante el 2014.

El conjunto, parte de la camada con que Algo Records remeció la escena local a comienzos de siglo, empezó a afinar su retorno en noviembre pasado y según nos cuenta Pablo Rogers, su bajista, espera grabar un nuevo álbum en la zona cordillerana de Talca durante el verano. “Tenemos un montón de canciones de antes que nos separáramos, material de entremedio y muchos temas nuevos que hemos hecho desde que volvimos a juntarnos”, afirma.

Con una formación de cuarteto que completan Nicolás Rubio (voz y guitarra), Andrés Astaburuaga (guitarra) y José Linazasoro (batería), la banda -que comienza a sumar fechas en vivo y ya planea una visita a Chillán y Concepción- concretará su regreso este viernes 26 de julio en Bar Loreto, donde estarán mostrando lo mejor de su debut homónimo (editado el 2004) y de su sucesor, “Subsuelo” (2006). Además, promete estrenar adelantos de su futura placa; es decir, el buen rock está garantizado.

Viernes 26 de julio, 23:00 hrs.
Camión
Bar Loreto. Loreto #435, Barrio Bellavista, Stgo. Centro
Fiesta post-show: DJ Mad Beat
$3.000 hasta las 00:00 hrs., $4.000 el resto de la noche
Evento en Facebook

Si no conoces a Camión, la solución es simple: como parte de su regreso, el grupo puso sus dos primeros discos en streaming a través de SoundCloud, donde también están disponibles para descarga gratuita.