Now Reading
Cancelan Rockout Fest 2017 por baja venta de entradas

Cancelan Rockout Fest 2017 por baja venta de entradas

El día sábado 11 de noviembre parece ser un día saturado de buena música, con varios festivales y eventos artísticos que se realizarán en dicha jornada, sin embargo, ya podemos contar uno menos en aquella lista. La mala noticia es que el festival Rockout fue cancelado el día de hoy por la productora Transistor, dada la baja venta de entradas para esta reunión, apunta hoy un comunicado de prensa enviado por los organizadores.

A pesar de lo anterior, tres de los proyectos participantes tendrán presentaciones por separado, con el fin de cumplir las expectativas de sus fanaticadas, siendo estas Zakk Sabbath (11 de noviembre en el Coliseo Santiago), Eterna Inocencia (25 de noviembre en el Teatro Cariola) y Attaque 77 junto a Kuervos del Sur (7 de diciembre en el Teatro Cariola).

Las entradas para estos conciertos podrán ser canjeadas por los tickets adquiridos para el festival a contar del día martes 7 de noviembre en Puntoticket, al igual que los boletos Monster Energy Zone, los cuales podrán contar por dos para cada show. Por otro lado, si es que realmente no te interesa asistir a estos eventos, la devolución total podrá ser realizada desde el día 13 de noviembre en los lugares en donde adquiriste tu pase.

Cabe señalar que, para nuestra desgracia, Opeth, Bad Religion y Divididos no realizarán presentaciones para compensar la cancelación del festival, por lo que tendremos que esperar a que vuelvan por separado a nuestro país en algún momento de nuestras vidas.

Buen lunes, ah…