Now Reading
Cantáreman graba single junto a The Good Roadie

Cantáreman graba single junto a The Good Roadie


Abrir imagen en una nueva pestaña/ventana para agrandar.

Cantáreman es un cuarteto formado en la VIII Región allá por el 2008, liderado por el compositor y cantautor Mauricio Toloza. La banda, de sólido recorrido, estrena sencillo gracias a Converse.

Fue Toloza quien -tras comentarios de amigos- se acercó al sitio web de The Good Roadie, iniciativa de la marca de zapatillas que ayuda a jóvenes proyectos locales. El músico tenía una solicitud simple y clara: “Llegar a todos nuestros seguidores y también a nuevos oídos con una canción grabada lo más pro posible”.

Y fue escuchado. La banda viajó a Santiago para registrar un tema inédito junto al destacado productor Pablo Giadach. La pieza lleva por nombre ‘No lo Sabemos’ y es un adelanto del próximo álbum de los penquistas. En palabras del vocalista, “es una canción sencilla, tanto en letra como en su estructura melódica, pero mantiene siempre el espíritu que caracteriza a Cantáreman”.

Ahora The Good Roadie buscará darle la difusión que merece, y ojalá llevarla al dial FM. De acuerdo a los responsables de este proyecto, la única forma de competir con producciones extranjeras (y, por ende, con la polémica de la programación de música chilena en radios) es mejorando la calidad de las grabaciones locales.

La próxima vez puede ser tu turno. Sólo debes ingresar a thegoodroadie.cl y contar qué es lo que necesita tu banda hoy. ¿Quién sabe? Quizás recibas respuesta.