POTQ Magazine

★ Popular ahora

Noticias

¡Cápsula Discos tiene festival!: entérate acá de todos los detalles

POTQ Magazine Publicado el 4 de Diciembre de 2018 por

4489 artículos
  • Comentarios

Uno de los sellos nacionales con el catálogo más fino, cierra su año con un concierto en el Teatro Camilo Henríquez.

Cápsula Discos pretende cerrar el año con una fecha muy atractiva: se trata de un concierto de Martín Pescador, CorderoLobo y Territorio, tres bandas del catálogo con trabajos recientes, en una sala de teatro de la década del cincuenta y en un escenario doble, alternándose para una presentación contínua, “diseñado especialmente para esta ocasión”, comentan desde el sello.

Territorio estará presentando parte de su debut homónimo que lanzó este año en la Biblioteca Nacional y con un show que contará con la participación de Felipe Cadenasso, Antonio del Fávero e Ítalo Arauz de Matorral. Por su parte, CorderoLobo hará lo propio con Árbol y Martín Pescador con Bitácora, lanzado en el 2017.

Este concierto especial, en la línea de todos los momentos especiales que siempre se preocupa de construir Cápsula Discos, se realizará el viernes 14 de diciembre a partir de las ocho de la noche en el Teatro Camilo Henríquez, ubicado en Amunátegui 31, Santiago. La preventa ya está activada a través de Passline, con tickets a 4 mil pesos y, luego, una entrada general de siete mil.

*Foto: Territorio, por Camila Cádiz

blog comments powered by Disqus