Now Reading
Cartel completo: Cut Copy, Animal Collective, Father John Misty y Perras on the Beach celebran a Club Fauna

Cartel completo: Cut Copy, Animal Collective, Father John Misty y Perras on the Beach celebran a Club Fauna

9 años lleva Club Fauna organizando diversos eventos: desde fiestas con trago gratis hasta riesgos musicales que seguimos agradeciendo. Más de 70 shows con artistas de todos los pelos no es una cifra menor, así que la productora se puso las pilas para celebrar esta casi-década de espectáculos en vivo.

Ya habíamos confirmado la presencia de Animal Collective presentando íntegramente el Sung Tongs, que ya cumple 15 años, y el debut de Father John Misty en Chile, pero hoy la gente de Fauna Producciones se sacaron un as bajo la manga al anunciar nuevos nombres que se suman a la fiesta de aniversario. Así es como los músicos de Niños del cerro, Perras on the beach, y Cut Copy son agregados al cartel, haciendo una especie de mini festival cumpleañero.

Los chicos de Niños del Cerro actualmente andan de gira por España y su último movimiento fue el single “Labios, flores y dedos” del años pasado, una muestra de lo que será su segundo y esperado disco, luego de que consiguieran éxito en el país con su primer larga duración Nonato Coo del 2016. Por su parte, Perras On The Beach es la banda argentina que más seguidores ha cautivado en nuestro país durante el último año, también gracias al debut del 2016 Chupalapija, al boca en boca y los carretes amenizados con Youtube.

Tickets para el evento a realizarse en Espacio Riesco, el próximo 1 de septiembre, a la venta via Puntoticket.

La imagen puede contener: texto