Now Reading
Father John Misty debuta en Chile

Father John Misty debuta en Chile

Hace unos días pasó por el Primavera Sound en Barcelona, editó su nuevo disco, God’s Favorite Customer, y está listo para pisar nuestro país por primera vez en su calidad de Father John Misty, proyecto con el que ya lleva un poco más de cinco años.

Aclamado por sus discos y apuntado como un irónico responsable de pasajes de rock bien cuidado, Joshua Tillman ha construido su carrera bajo pasadas en bandas como Saxon Shore y Fleet Foxes, y sus diversos oficios le han entregado una capacidad de relatar las historias para convertirlas en piezas elementales del cancionero americano reciente.

“Es todo de mi ser y a la vez nada de mí, si no puedes verlo, no lo entenderás” ha dicho sobre el alma de esta etapa en solo que cuenta con Fun Fear, el aplaudido I Love You, Honeybear, Pure Comedy y el estreno publicado el primer de junio, todos bajo el sello Sub Pop con una continuidad que lo tiene siendo parte esencial de los festivales más destacados a nivel mundial.

El sábado 1 de septiembre, el multiinstrumentista de 37 años se hace parte del Aniversario de Club Fauna, fiesta en la que ya está confirmada la presencia de Animal Collective para interpretar íntegramente su álbum Sung Tongs. Las entradas para la jornada, ha realizarse en Espacio Riesco, ya están a la venta a través del sistema Puntoticket.

Aniversario Club Fauna 
sábado 01 septiembre 19:00
Espacio Riesco – Huechuraba
Pre-Venta 1:  $ 27.500
Nota: Precios incluyen cargo por servicio