Now Reading
Él Mató a un Policía Motorizado vuelve a Chile junto a Usted Señálemelo

Él Mató a un Policía Motorizado vuelve a Chile junto a Usted Señálemelo

De esperar su visita por años a tenerlos en menos de uno de regreso. El próximo 1 de septiembre, los argentinos de Él Mató a un Policía Motorizado vuelve a Chile tras agotar dos fechas durante octubre del 2017, una pasada en Matucana 100 y una en Blondie.

Ahora, con un recontra repasado último disco, titulado La Síntesis O’konor, los de La Plata son acompañados por Usted Señálemelo, exponentes del manso indie mendocino que ha estado en flujo constante con ciudades como Santiago, Valparaíso y Concepción. No es la primera vez de ninguna de las dos agrupaciones, pero en esta ocasión la fecha culmina con los nacionales de Ases Falsos, banda ya consolidada en nuestro país, que este 24 de junio estrenan su último trabajo, Mala Fama.

1 de septiembre, día movido, porque esa misma noche Animal Collective protagoniza la celebración de los 9 años de Club Fauna. El bloque latino se presentará en el Teatro Coliseo con tickets a la venta desde el 5 de junio en la boletería del Teatro Cariola y en el sistema Puntoticket. 18 mil pesos en preventa y 20 mil en general.