POTQ Magazine

★ Popular ahora

Noticias

Charly García vuelve a las pistas con un nuevo álbum

Manuel Silva Publicado el 30 de Enero de 2017 por

898 artículos
  • Comentarios

Luego de haber pasado por un complejo año 2016, el cual terminó con la noticia de su hospitalización por fiebre y deshidratación, Charly García vuelve a las pistas con un nuevo álbum de estudio llamado Random, el cual será lanzado en algún punto del mes de febrero.

El sucesor de Kill Gil (2010) cuenta con la participación de varios colaboradores habituales del argentino, tales como Rosario Ortega (segundas voces) y Fernando Samalea (baterías), así como también de los chilenos Kiuge Hayashida y Antonio “Toño” Silva, quienes se presentan con García desde hace varios años.

Aún no existen mayores informaciones sobre un posible tracklist o portada, sin embargo fue Damián Amato, director de Sony Music Sur, quien adelantó que un primer sencillo estará sonando en las radios en los próximos días.

Según indica La Tercera, el sonido de Random podría ser más tranquilo que su antecesor discográfico, o así lo dejó entrever en la última celebración del cumpleaños del artista en octubre pasado, ocasión en donde tocó algunas composiciones nuevas que poseían este nuevo sonido.

blog comments powered by Disqus