Now Reading
Chvrches comparte detalles de la grabación de Every Open Eye

Chvrches comparte detalles de la grabación de Every Open Eye

La banda escocesa Chvrches lanzó su segundo álbum de estudio Every Open Eye el 25 de septiembre de 2015, sin embargo, habían guardado un pequeño material extra que ayer fue revelado en su fanpage de Facebook, y es que puedes visitar el estudio donde fue grabado el disco en un increíble tour virtual en el sitio web de la banda.

Lo interesante de todo esto, es que no solamente puedes observar y recorrer este lugar, sino que también hay información disponible sobre todos los instrumentos y equipos de audio utilizados para el desarrollo de esta producción, algo que, intuimos, todos aquellos nerds de la música agradecerán de sobremanera.

Previamente, Lauren Mayberry y compañía habían estado publicado pequeños videos en YouTube que documentaban ciertos instantes de la grabación del álbum, tales como la grabación de las voces, ciertos momentos del piano, entre otros. Obviamente puedes revisar esas instancias a continuación.

Por estos días, Chvrches se encuentra promocionando la edición extendida de Every Open Eye, la cual incluye un tema inédito, una colaboración con Hayley Williams y tres remixes creados por Four Tet, Big Wild y Gryffin.