Now Reading
Escucha la banda sonora de “The Secret Life of Walter Mitty”

Escucha la banda sonora de “The Secret Life of Walter Mitty”

Una de las cintas que la cartelera estadounidense presentó para cerrar el 2013 es “The Secret Life of Walter Mitty”, cuyo soundtrack incluye a nombres como Jose Gonzalez (tanto en solitario como con su banda Junip), Of Monsters and Men y Jack Johnson.

Rogue Valley, Bahamas, Rogue Wave y Grace Mitchell completan la lista de artistas convocados a este disco que incluye covers a John Lennon (‘#9 Dream’), The Human League (‘Don’t You Want Me’), Barry Manilow (‘Escape (The Pina Colada Song)’) y Hall & Oates (‘Maneater’). Vale la pena mencionar también que todos los temas que firma Gonzalez, quien también colaboró con Theodore Shapiro en el score de esta película, son inéditos.

Dirigida y protagonizada por Ben Stiller, “The Secret Life of Walter Mitty” (adaptación de una historia publicada en 1939) fue estrenada el pasado 25 de diciembre en Estados Unidos y su banda sonora puede revisarse vía streaming en el sitio web de la radioemisora californiana KCRW. Éste es su tracklist:

1. Jose Gonzalez – Step Out
2. Of Monsters and Men – Dirty Paws
3. Jose Gonzalez – Stay Alive
4. Junip – Far Away
5. Junip – Don’t Let It Pass
6. Rogue Wave – Lake Michigan
7. Jack Johnson – Escape (The Pina Colada Song) (original de Barry Manilow)
8. Bahamas – Don’t You Want Me (feat. The Weather Station) (original de The Human League)
9. Rogue Valley – The Wolves & The Ravens
10. Jose Gonzalez – #9 Dream (original de John Lennon)
11. Grace Mitchell – Maneater (original de Hall & Oates)

Lamentablemente, por razones que desconocemos en este stream quedó afuera la duodécima canción del disco: ‘Space Oddity (Mitty Mix)’, original de David Bowie cantada por la actriz Kristen Wiig que sí está disponible en su edición física, publicada por Brushfire Records.