Now Reading
Festival Cine//B_7 en el Teatro Italia (22 al 26 de noviembre)

Festival Cine//B_7 en el Teatro Italia (22 al 26 de noviembre)


Abrir imagen en una nueva pestaña/ventana para agrandar.

El Festival Cine//B llega a su séptima edición con una extensa lista de exhibiciones y actividades gratuitas durante cinco días, comenzando este sábado 22.

En la ocasión habrá competencia tanto internacional como local. Dentro de la segunda tanda destaca el apartado dedicado a videoclips chilenos, con seis nominados: Ginés Olivares (por ‘De Lejos’, de Congelador), Cristián Pino Anguita (por ‘Lo Que Hacemos sin Mirar’, de Fármacos), Bernardo Quesney (por ‘Para Ti’, de Pedropiedra), Luciano Rubio Bruna (por ‘Bacán Tu Casa’, de Gepe), Francisco Marshall (por ‘Bridges to You’, de Jim Hast) y la dupla de Cristóbal León y Joaquín Cociña (por ‘El Amor a las Hierbas Salvajes’, de Camila Moreno).

Cortometrajes, Largometrajes y Cine en Movimiento son las demás categorías del festival, que también incluye diversas muestras. Cine//B_7 comienza a las 20 hrs. del sábado con el estreno de la película argentina “El Escarabajo de Oro” (dirigida por Alejo Moguillansky y Fia-Stina Sandlund) y la presentación en vivo de Jim Hast.

Revisa el programa completo del Festival Cine//B_7 acá.

Festival Cine//B_7
Sábado 22 de noviembre, 20:00 hrs.
Domingo 23 a miércoles 26 de noviembre, 17:30 hrs.
Teatro Italia. Av. Italia #810, Barrio Italia, Providencia
Entrada gratuita (cupos limitados)