Now Reading
GANADORES: POTQ Magazine te invita a ver “Relatos Salvajes”

GANADORES: POTQ Magazine te invita a ver “Relatos Salvajes”


Abrir imagen en una nueva pestaña/ventana para agrandar.

Como informamos hace algunos días, este jueves 21 de agosto llega a cines chilenos “Relatos Salvajes”, cinta argentina que lleva a un contexto contemporáneo el concepto “todos podemos perder el control”.

Dirigida por Damián Szifron (creador de “Los Simuladores”) y protagonizada por Ricardo Darín, Óscar Martínez, Leonardo Sbaraglia, Erica Rivas, Rita Cortese, Julieta Zylberberg y Darío Grandinetti, la película está compuesta de seis historias independientes. Cada una, a su manera, explora esos momentos cuando las personas cruzan “la delgada frontera que divide la civilización de la barbarie”.

Una coproducción argentino-española, con música de Gustavo Santaolalla (Bajofondo), “Relatos Salvajes” llega a Chile al alero de Warner Bros. Pictures Latinoamérica. Revisa su trailer acá:

CONCURSO: Cortesía de Warner Bros. Pictures Latinoamérica regalaremos entradas dobles entre quienes dejen un comentario en este post con su nombre completo y un mail válido de contacto, contándonos por qué quieren ver “Relatos Salvajes”. No olvides seguir a POTQ Magazine en Facebook y Twitter para tener más posibilidades de ganar.

GANADORES
Natalia Figueroa Rodríguez
Javiera Ortiz Muñoz
Marcela Andrade Escobar
Claudio Aguilera
Carla González Carrasco