Now Reading
GANADORES: POTQ te invita a Grado 3

GANADORES: POTQ te invita a Grado 3

POTQ.cl junto a BF Distribution se complacen en presentarles la película ‘Grado 3‘, que vendría siendo una nueva parte de las entretenidas historias sexuales que el Rumpy ha escuchado en su programa radial. El film se estrena el próximo jueves 09 de julio en nuestro país.

Para conmemorar dicho evento es que tenemos 2 packs especiales de la película para regalar. Los packs consisten en: Una Polera + Entrada doble película en cartelera + Afiche. Para ganar debes enviarnos un correo en donde nos cuentes una locura sexual que realizaste en algún momento de tu vida. Todo esto envialo a concursos[arroba]potq.cl junto a tu nombre completo, edad y comuna, bajo el asunto ‘GRADO 3’. Los resultados se darán el 6 de julio. En caso de ganar es importante que nos dejes un seudónimo o nombre alternativo para no revelar tu identidad. En fin, el concurso está lanzado esperamos conocer y reírnos de la creatividad chilena en el momento más increíble de la vida: "El sexo"…. Siempre cuidándose claro.

GANADORES PACK GRADO 3:
Angelica Arán
Gonzalo Gallardo

Sinopsis
“Grado 3″ es una comedia sexy, divertida y desfachatada que recrea a partir del humor los encuentros amorosos y sexuales de cinco parejas. Cada relatado será una historia propia, donde es posible encontrar las más diversas realidades de encuentros amorosos entre chilenos: un hombre homosexual y su amiga en la graciosa “Los Amigos”, un matrimonio joven que ve su relación desgastada en “El Matrimonio”, tres estudiantes que buscan experimentar nuevas sensaciones en “Departamento Compartido”, una pareja de ex pololos que se reencuentran en “Los Ex” y la historia de un cómico abuelo que decide celebrar su cumpleaños en la compañía de una atractiva joven en “El Cumpleaños”, ésta última protagonizada por Fernando Farías y Patricia López.

TITULO ORIGINAL: Grado 3
GENERO: Comedia
AÑO: 2009
PAIS: Chile
DIRECTOR: Roberto Artiagotia (Rumpy)
PROTAGONISTAS: Benjamín Vicuña, Fernando Farías, Patricia López, Fernando Godoy, Claudia Burr, Héctor Morales, Mónica Godoy
CALIFICACIÓN: Pendiente
IMDB