Now Reading
GANADORES: POTQ te invita a LUNA NUEVA y regalamos todo

GANADORES: POTQ te invita a LUNA NUEVA y regalamos todo

El esperado estreno de “Luna Nueva” en Chile está cada vez más cerca.

Ya comenzó la venta de entradas para lo que será la Avant Premier y el pre estreno de la segunda parte de la exitosa saga de vampiros.

La Avant Premier se realizará el día 24 de noviembre y las entradas tendrán un valor de $5.000 pesos. Quienes no alcancen a entrar en esta primera función, tendrán su oportunidad al día siguiente, en el pre estreno del filme.

Además, se ha confirmado oficialmente que a partir del día 26 de noviembre “Luna Nueva” se exhibirá en todos los cines de nuestro país. Esta historia, basada en la novela de Stephenie Meyer y protagonizada por Robert Pattinson, Kristen Stewart y Taylor Lautner, ha captado fans en todas partes del mundo. Tanto así que en la clásica preventa que se realizó hace un par de semanas en Estados Unidos, se agotaron todas las entradas para más de 12 exhibiciones, convirtiéndose en un récord de ventas cuando aún faltaban dos meses para su estreno en ese país.


CONCURSO: Junto a BF Distribution regalamos la banda sonora, packs especiales y entradas de la película. Para ganar debes enviarnos un correo a concursos[arroba]potq.cl bajo el asunto LUNA NUEVA con tu nombre completo, edad y comuna.

· 5 entradas dobles para la película en cartelera, desde 15/12.

GANADORES
· 1 soundtrack New Moon: Jenniffer Cruces
· 4 packs de mini bolso, chapa, póster y postal: Andrea Bustamante / Natalia Palma / Javiera Meza / Constanza Sánchez

Envia un sólo correo, si envias más de uno ya no estarás participando.



TITULO ORIGINAL: The Twilight Saga: New Moon
GENERO: Fantasía – Romance – Thriller
AÑO: 2009
PAIS: EEUU
DIRECTOR: Chris Weitz
PROTAGONISTAS: Kristen Stewart, Robert Pattinson, Taylor Lautner, Dakota Fanning, Justin Chon, Ashley Greene, Elizabeth Reaser, Kellan Lutz.
DURACION:
CALIFICACIÓN:
IMDB

Bella Swan (Kristen Stewart) se siente desvastada por la abrupta desaparición de Edward Cullen (Robert Pattinson), pero poco a poca su corazón se recupera gracias a su creciente amistad con el irresistible Jacob Black (Taylor Lautner). Muy pronto se verá atraída al mundo de los hombres lobo, enemigos ancestrales de los vampiros, situación que pondrá a prueba su lealtad.