Now Reading
GANADORES: POTQ te invita a ver “Que Pena Tu Vida”

GANADORES: POTQ te invita a ver “Que Pena Tu Vida”

El próximo 21 de octubre se estrena Que Pena Tu Vida, una comedia romántica en los tiempos de Facebook y Twitter. Y como hace un tiempo era una costumbre, tenemos entradas dobles para asistir a ver este esperado estreno. Para ganar debes ver los dos videos que tenemos a continuación del trailer y en los comentarios poner a quien eliges, a la Morena o a la Rubia junto a tu nombre completo, edad y correo electrónico, así de fácil. ¿Te gusta?.

PD: Si eres mujer y no quieres elegir, puedes poner a Ariel Levy o, mejor aún, a Ramón Llao.

GANADORES UNA ENTRADA DOBLE:
Mirko Becerra Ivanovic
Natalia Cuadros Contreras
Ignacio Ulloa

Debes ir a buscar tu entrada a nuestras oficinas ubicadas en Av. Suecia 84 Of 93, Providencia en horario de oficina. Recuerda llevar tu carnet.

“Que Pena Tu Vida” relata la historia de Javier (Ariel Levy), un joven y exitoso publicista santiaguino que acaba no sólo de perder su trabajo producto de la crisis económica de EEUU, sino que además ser pateado por su novia Sofía (Lucy Cominetti), por lo que deberá lidiar con ello tanto en el mundo real, como también en el mundo digital.  Con la ayuda de su fiel amiga, Ángela (Andrea Velasco), Javier intentará pasar el trago amargo, buscar pega, recuperar a Sofía y, simultáneamente, aprovechar su involuntaria soltería para salir con varias mujeres que aparecerán en el camino.

LA MORENA

LA RUBIA